lunes, 29 de junio de 2009

Suenos + Sorpresas




SUEÑO, soy una persona muy soñadora a decir verdad, con muchas expectativas, con muchos proyectos.

Pero claro, a veces uno se pregunta si estos sueños en algún momento dejaran de serlo para concretarse y pasar a formar parte de la realidad.Aveces me pregunto si todo lo que quiero para mí vida va a suceder, si todo va a salir como yo espero; se que hay cosas que uno no maneja, que esta el factor sorpresa, y eso es algo lindo que nos da la vida, las SORPRESAS, esperando que esas siempre traigan algo bueno bajo el brazo. Pero igualmente tengo muchas seguridades, hay cosas que se que las voy a conseguir,nose como pero lose, pero estoy segura, porque siento que nací para hacer ciertas cosas, y que todos los caminos me llevan a realizar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario